lunes, 3 de junio de 2013

Madrid - Holten, Una carrera con destino Holanda




Uno de los objetivos del año había llegado, y a las 7:00am, con aproximadamente 8ºC de temperatura, me dirigía desde la Blume hacia el Lago de la Casa de Campo. Una vuelta en bici para calentar, meto la bici a box  y un ratito de trote suave, unas progresiones a pie y gomas para calentar brazos ya que el agua estaba fría, pero mi estrategia era no utilizar el neopreno para hacer una transición rápida.


Aunque con un poco de retraso nos colocamos en el pontón de salida, yo elijo de los primeros y me voy a la izquierda del todo, no quiero golpes. Una buena salida y me veo delante , justo antes de llegar a la boya que esta a apenas 100m me pasan varios que van con neopreno y aquí empieza la fiesta de golpes, me relajo entre golpe y golpe porque no quiero perder fuerzas, mi lucha esta en la transición. salgo del agua en 23º posición, pero ahora empieza lo mio. Correr, correr y mas correr. Me subo a la bici 3º. La escapada esta hecha  aunque nos cogen por detrás, yo tiro porque me gusta ir a mi ritmo y  al bajarme de la bici para la T2 , me equivoco de numero y pierdo unos segundillos. Salgo a correr atope, hasta que cojo cabeza. Nos relajamos hasta los últimos 200m, donde aprieto y llego en 1ª posición a meta. Una victoria muy deseada ya que esta carrera no se me ha dado demasiado bien en las dos ultimas ediciones, por caída en el mismo lugar.

Esta carrera me da el billete para el Campeonato de Europa Youth por relevos, y compartiré equipo  con los dos hermanos Ignacio y Alberto Gonzalez. Un placer, lucharemos por algo importnte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario