domingo, 9 de junio de 2013

Bronce para la selección Valenciana de triatlón.



Otro fin de semana completito, esta vez para ayudar a la Comunidad Valenciana, en Gijon y con un formato diferente.

El sábado se disputaría un triatlon Sprint, donde habría una clasificación masculina y otra femenina. Y el domingo, los relevos mixtos, una novedad a la que yo le veo mucho futuro de cara a los JJOO y que cada vez se harán mas pruebas de este tipo.

El sábado a las 7:30 p.m se dio la salida, nade bastante bien, y salí a cola del 1er grupo, estaba lloviendo y el suelo muy mojado, y finalmente no conseguí enganchar con cabeza de carrera. Estuve 2 vueltas en tierra de nadie hasta que en la ultima vuelta nos cogió un gran 2º grupo  con el que me bajé a correr en posiciones cabeceras, salí muy fuerte y luego mantuve el ritmo, ya fuera de poder luchar un puesto cabecero, finalice en 14º posición, un resultado que no esta mal, pero no me quedo satisfecho del todo.
La selección Valenciana hicimos 4º en masculino y 8ª en femenino. Por lo cual nos pondríamos en 5ª
posición de la general.

El domingo a las 9:30 a.m salia Eli la 1ª relevista, yo en segundo lugar, Nuria Morrio en tercero y para finalizar Emilio Aguayo.
Fuimos muy regulares en todo momento, yo personalmente me quede muy contento con mi posta, ya que pude hacer un muy buen parcial a pie, y sacarme la espinita de el sábado. Finalizamos en 5ª posición en un sprint muy ajustado por la 4ª plaza. Muy contento con la actuación del equipo.

Pero la alegría total llego cuando nos comunicaron que habíamos finalizado 3º en la suma final de todos los puntos del fin de semana, una recompensa a un trabajo y una apuesta desde la federación.
Solo agradecer al #TeamCV a Vanessa Huesa y Vicent Beltran. Y sobretodo mandar un saludo a Rafa Redondo nuestro presidente que se lo tuvo que perder para recuperarse de su espalda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario