martes, 19 de febrero de 2013

Campeonato Manchego de Cross y Medilast Sport



Muy buenas Bloggers, tras otro parón en cuanto a la atención de redes sociales, me dispongo a contaros estas ultimas semanas. Ha habido de todo, buenos, malos y regulares momentos...


Comenzamos con el Campeonato Manchego de Campo a través por clubes e individual, en Valdepeñas y con un buen equipo a pesar de las bajas el C.A Manchego finalizamos en 3ª posición y de este modo quedábamos automáticamente clasificados para el Campeonato de España de Campo a través por clubes en Oropesa del Mar. En cuanto al individual yo personalmente me quede muy satisfecho con la carrera, tras lanzarme en solitario desde los 500m para completar un total de 5000m, finalicé en 2ª posición perdiendo la 1ª plaza en los últimos metros tras ser cazado por el ganador del cross mas importante de España, Italica.
La conclusión de la carrera fue que tengo un buen ritmo en las piernas pero todavía queda todo el trabajo duro en la pista. Desde aquí agradecer a todo ese publico que 'animaba' con frases como, "Ese es triatleta va a reventar", "Los triatletas no tienen nada que hacer aquí", etc.. Creo que quedo demostrado que nosotros también entrenamos y sino que se lo pregunten a Antonio Benito y Fernando Alarza que ganaron sus pruebas con bastante contundencia.


Por otro lado estas semanas han sido muy tranquilas en el  agua porque he tenido una sobrecarga que me ha llevado a la inflamación de un tendón del hombro, y por lo de mas en bici y carrera ha habido de todo, rápido, lento, medio.. 

Estoy siendo tratado, esta semana va a ser de recuperación total a través de punción seca, hielo, ultra sonidos, masajes, anti inflamatorios etc.. y sobre todo mucha paciencia.


Para finalizar hoy os quiero presentar a una de las mejores marcas de ropa de compresión Medilast Sport.
Esta me va a apoyar esta temporada con sus productos, les estoy muy agradecido ya que esto es necesario para una buena recuperación y prevención de sobrecargas musculares. Pronto os presentare sus productos.
Amigos, saludo y buenos entrenamientos.            ¡ Carpe diem tempus fuigt !

No hay comentarios:

Publicar un comentario