jueves, 28 de febrero de 2013

Cpto España de Campo a Través por Clubes, Oropesa del Mar

El fin de semana del 23/24 de febrero se iba a disputar el Cpto de España de Campo a través por clubes, en la ciudad de Oropesa del Mar, concretamente en Marina d'or.

El viernes a medio día, Antonio Benito y yo partíamos hacia Quintanar de la Orden, donde pasaríamos la noche para al día siguiente salir  dirección Castellon. Pasamos muy buenos ratos con los Perea y nos fuimos a dormir, a la mañana siguiente al despertar, desayuno rápido y al bus, 6h de viaje y si por fin llegamos.
Comida, visita al circuito, risas con los compañeros, reunión, dorsales, concentración a pesar de no jugarnos nada, todo preparado y a la cama.

7:15 a.m suena el despertador, me visto y a desayunar. Desayuno ligerito ya que en la cena cargue bien. 
Paseito, relajación y a ver a Fernando, (cerreron enhorabuena ese segundo puesto no fue nada para lo que te espera esta temporada). Comenzamos calentamiento. Cámara de llamadas y pistoletazo de salida.
Salida de infarto a todo lo que daba quería evitar encerronas, golpes y caídas  Estoy bien colocado, se para como es habitual en los atletas. Y por mi cabeza no pasa otra cosa que " ¿6h de viaje para jugarte todo a un 1000?" La respuesta fue rápida "No". Tiro con fuerza, tentando a la suerte, no me dejan irme ni un metro, esto me gusta va a estar interesante la carrera me digo. De esta forma completamos las dos primera vueltas.
Solo quedaban 2500m. Rachid el que mas tarde seria el ganador, da un cambio, se marcha solo con facilidad. Me quedo en el grupo del podium, pero voy perdiendo fuerza, voy 4º y solo quedan 300m.
Vienen por detrás unos cuantos, aprieto los dientes y tras el ultimo obstáculo me pasa un gran compañero, Ignacio Gonzalez. Finalmente 5º. Sigo con la misma opinión que en Valdepeñas, falta pista mucha pista.




Y esto es todo señores, lo podéis ver vosotros mismos en este enlace:
http://www.rfea.es/multimedia/multimedia_retransmision_cross_CE_clubes2013.htm

Y la clasificación final:
http://www.rfea.es/competi/result2013/cross/oropesa/5.LH.pdf






No hay comentarios:

Publicar un comentario