jueves, 31 de enero de 2013

Toma de tiempos y colaboradores

Muy buenas Bloggers, estamos ya en la semana 14 y tras un fin de semana duro por la TOMA DE TIEMPOS 2013 volvemos a la carga en la natación y carrera aunque también comenzamos con las primeras salidas de bici de carretera.

La toma de tiempos se me dio mejor que los anteriores años, a pesar de no prepararla, conseguí mejorar mucho en el agua, que para mi es un logro muy importante, hice 12'20" en los 1000m  nadando y 1'01" en los 100m. Por otra parte hicimos los test de carrera que aunque estaba encontrándome bien no me quede satisfecho del todo, el 1000 corriendo salio me salio en 2'42" y el 400 59" también mejorando todos los anteriores registros. En general no esta nada mal para la época del año en la que estamos de acumular kilómetros.

Por otra parte quería hablaros de los colaboradores que me van a apoyar este año, que en estos momentos de crisis cualquier cosa se agradece y no poco.

Un año mas seguiré con los magníficos productos de HERBALIFE gracias a los entrenadores de nutrición Vicente Gimeno y Rosana Luna, que me aportan todo el material de suplementación que le hace falta a un deportista.


                                                                          


Por otro lado un nuevo colaborador con el cual me protejere mis ojos serán las gafas ADIDAS EYEWEAR, con varios modelos tanto para competición, entrenamiento y diario.











En la piscina llevare los bañadores personalizados y de triatlon de la marca Bunch Sport Society.











Y para finalizar agradecer también el apoyo a la empresa Biolaster por enviarme este Powerbreathe, con el que haré mi entrenamiento de diafragma para evitar lesiones y fortalecer los músculos internos.
                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario