lunes, 3 de septiembre de 2012

Ultimas pruebas de la temporada antes de los dos grandes objetivos

Tras varias semanas sin pasarme por aquí, os voy a contar como me ha ido en las ultimas
competiciones.
Series Nacionales Banyoles, fue una carrera muy bonita ya que corrí el año anterior y hice
2º cadete, me gustaba mucho y decidí competir de nuevo para coger unos puntitos de cara a
las series nacionales.Se dio la salida,50m muy rápidos y si voy bien situado, me coloco a
pies de Pablo Suz, de Alvaro Campos, me voy turnado una y otra vez hasta que finalmente
salgo del agua ya con ellos, escucho - cabeza de carrera a 10"- bien e nadado fuerte misión
cumplida, transición rápida y salto a la bici, pedales a 100 ya voy dentro del grupo me
relajo,miro quien va, si estamos todos, y pienso (habrá que castigarse un poco en bici
sino en carrera vamos a volar) primera subida pillamos a Luis Gutierrez, un gran amigo que
nado como una bestia, sigo tirando duro y veo que se estira el grupo, si estoy haciendo
daño me gusta, me encuentro bien sigo así los 20km de la bici, últimos metros, ahora no
puedo perder la posición, pie a tierra si voy de los 3 primero, Aleix Domenech a mi
izquierda, Luis Gutierrez a mi derecha, cuelgo bici, zapatilla,zapatilla, fuera casco y
a correr,500m inhumanos,sobre 2'50, hay que bajar el ritmo pero sí voy solo, solo queda
aguantar a un buen ritmo y llegara la gloria.La gloria llego, 1er cadete y 1º de la
carrera Cadete y júnior.
Después vino la Copa del Rey y el campeonato de España de acuatlon, la copa es una carrera
que me encanta y representando al Tragaleguas.org quedamos 9º, sí otra vez en el Top10
luchando con los mejores equipos de España, con unos presupuestos que facilmente tripliquen
el nuestro o incluso mas, al día siguiente el acuatlon, aunque con las piernas tocaditas,
salí reserbon en el primer grupo y llegando a box cambio de ritmo, transición lentísima y
al agua,aguanto a pies hasta que me equivoco de boya, se me hace un corte delante y hasta
que no estoy volviendo no engancho,salgo el ultimo del grupo, ahora si, transición rápida
y a correr atope,finalizo 2º cadete y 4º cadete y júnior.
Luego he participado en dos carreras de series Autonómicas, en Blanca (murcia) y en
Plasencia (Extremadura), finalice 1er cadete en las dos consiguiendo 200p en cada una he
incluso finalizando en plazas de podio en la general absoluta, con una 3ª plaza en Blanca
detrás de dos grandes como Mateo Pesquer y Lopez de Haro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario