lunes, 9 de julio de 2012

Liga de Clubs Promocion


Esta carrera la tenia marcada como un entrenamiento y una ayuda que podía hacerle a mi club
el Tragaleguas.org.

Tras llegar un poco con la hora pegada en el culo, fuimos todos a hacer el control de
material, nos tuvieron media hora esperando y por fin pasamos el control, foto de rigor por
Felipe Gutierrez y a calentar algo en el agua.

Cámara de llamada, todos a la linea de salida, hago hueco entre cuatro zamarros y se escucha
"triatletas estáis a las ordenes del juez de salida" y sin saber porque recibo un empujón
que provoca mi salida antes de hora, mas tarde me analizarían con 15 s en box.
A causa de esa salida consigo meterme en 1ª posición al agua y veo un misil por mi derecha,
sera Fran Calvo, me dije, y mi cabeza solo pensaba en ponerse a sus pies, y así fue hasta la
primera boya entre los 5 mejores, de boya a boya perdí unas posiciones a causa de un corte
que se creo delante de mi, cuando toque tierra marchaba sobre la posición 20 y al llegar a
mi nueva Scott foil, un arbitro me cuenta la paralización tras esos segundos de angustia
consigo salir el ultimo del primer grupo, comienza el trabajo, hay gente por delante sola
hay que neutralizar aunque un grupo de cuatro, donde marchaba Víctor Candel es imposible
cazar nos quedamos como grupo perseguidor y si llega lo que mas me gusta la segunda transi,
todos quieren bajar en primera posición y tras la lucha voy yo tranquilo hasta el ultimo
momento donde me pongo en cabeza del grupo, pie a tierra, cuatro o cinco pasos mortíferos
 seis o siete mas tranquilos cuelgo la Scott, calzo zapas, suelto el casco y a correr como
como un loco, y aquí es donde la matan, salgo con 5" de ventaja sobre el segundo de mi grupo
empiezo a correr y me encuentro bien pero a medida que pasan los km va  peor, en el 3 ya
andaba sobre la 15 posición y donde me pilla un Ruben Candel donde esta haciendo carrera muy
buena, finalizando el 15, con no muy buenas sensaciones en carrera, pero consiguiendo la
ascensión del Tragaleguas.org a 2ª division al quedar 3º en esta prueba en categoría PROMOCIÓN.

Después de esto habría que entrenar duro si quería hacer un buen papel en Banyoles que seria
la próxima prueba de Series Nacionales,donde también tenia que coger puntos para ese deseado
Campeonato de Europa Youth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario