viernes, 14 de septiembre de 2012

¡ El que la sigue la consigue !

                                                 CAMPEONATO DE EUROPA YOUTH

El día 1 de septiembre a las 11:00 tocaba correr en la prueba mas esperada del año Campeonato de Europa Youth, aunque con 15' de retraso el primer relevista del equipo B español saldría con 21 triatletas de diferentes países, este llamado Luis Gutierrez salio del agua en el 1er grupo, se bajo a la bici entre los 3 primeros y me dio el relevo sobre la posición 8ª aprox.


Una vez chocada la mano, cuatro o cinco zancadas, un par de delfines y a bracear. en la primera boya me alcanzó un austriaco, conseguí finalizar los 300m a pies suyos y con una transición rápida me monte en la bici y a pedalear duro.con mucha colaboración por pare del austriaco conseguimos recortar distancias sobre el 1er grupo. Pero el dolor abdominal del que tanto he hablado y quejado volvió a entrar.






Deje de colaborar para ver si se me pasaba. Esto

hizo que bajáramos el ritmo y que Antonio Serrat

enganchara por detrás.





 En la ultima vuelta con vistas de que la carrera iba a ser muy dura por el dolor, decidí bajarme el 1º de los tres y tirar con fuerza hasta que aguantara, no tenia nada que perder.


500m duro mi alegría cuando Antonio me arrebaso a un ritmo increíble. Tras 2km terribles de sufrimiento conseguí dar la mano a mi compañero Alvaro Campos en 8ª posición,



Alvaro finalizo en una meritoria 11ª plaza, que para ser mi primer Campeonato de Europa y primera prueba internacional no esta nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario