domingo, 24 de junio de 2012

Clasificatorio Youth y World Series Madrid Femenina


                                      


                                         


Día 26 de mayo, a las 09:45h sonó la bocina, salto del pontón y al agua, después de varias brazadas sin respirar, me doy cuenta de que estoy bien situado no me he llevado golpes y nado como tengo que hacerlo. Pero esto se acaba. Llegamos a la primera boya que esta a escasos 100 metros y hay golpes por todos los lados, consigo pasarla vivo, vamos a buscar la segunda boya, pongo mi ritmo desde un lateral del grupo, voy perdiendo alguna posición, pero mi cabeza solo esta pensando en mover brazos y pies, raro en mi porque cuando hay golpes siempre me hundo. Por fin los 300m agónicos finalizados, consigo salir de los 15 primeros y me digo, "Roberto ahora empieza tu carrera",
cruzo el pontón a fuego, uno, dos,tres sigo pasando a gente hasta llegar a box, dorsal y casco, sigo corriendo con mi  chidutani en la mano, me subo y engancho con cabeza de carrera. Aunque no colaboran todos, intentamos que no enganchen 2 o 3 rezagados pero finalmente se cogen, bici bastante rápida y cómoda, pero todo se decidiría en la carrera a pie. Últimos metros para finalizar los 8km de bici me intento colocar de los primero pongo pie a tierra 2,3 pasos y al suelo. si otra vez había caído en la misma piedra, me levanto pienso que no hay dolor, habré perdido 20s pero había que correr, no me podía rendir sin mas, pongo un ritmo de loco, voy pasando a gente desde una 8ª posición que partía después de la caída consigo llegar a la 4ª quedandome  a un solo puesto del equipo A para el campeonato de Europa.




 Por la tarde corrieron en las Series Mundiales las chicas donde tras una magnifica carrera ganó al Sprint la suiza Nicola Spirit, y Ainhoa Murua finalizo en 6ª posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario