viernes, 22 de junio de 2012

Campeonato de España duatlon Cadete Aguilas y actuatló Puçol.

                                              Campeonato de España Duatlon (Águilas)

Después de varios meses de duros entrenamientos, buenas y malas sensaciones,marchamos
hacia Águilas (Murcia) donde disputaríamos el Campeonato de España Cadete, la primera
prueba del año fijada como objetivo.
Aunque no llegue muy fino, arrastro una lesión desde el inicio de la temporada (inflamación
cintilla iliotibial) tenia muchas ganas de participar, ya que partía con el
dorsal numero 1.

Una salida tranquila sin muchos sobresaltos me hizo ponerme en cabeza, donde marque un
ritmo de lo mas rápido que pude, con la intención de cortar a todos lo que pudiera y
afrontar la bicicleta con el mínimo de personas posible, este ritmo solo lo pudieron
aguantar Ignacio Gonzalez y Moisés Perea, que tras una rápida transición nos pusimos a dar
pedales como locos para aumentar la diferencia del grupo perseguidor.Sin un gran apoyo por
parte de Moisés, nos relevábamos Ignacio y yo, y en uno de los giros ataco y al girar
Moisés no frena y se estrella contra mi bicicleta, el va al suelo y yo no por los pelos.
Por fin nos bajamos a correr tras varios intentos de escapada no pude rascar ni un segundo
sobre Ignacio, el mas fuerte a pie se haría con la victoria.
Así fue Ignacio marco un gran ritmo desde el inicio y yo intente que no se marchara
demasiados segundos,finalmente consigo llegar a meta a escasos 10" de Ignacio y con buenas
sensaciones después de una dura carrera, el podio lo cerró Moisés.
Para alegría llegó cuando comunicaron que el Tragaleguas.org se había clasificado en 3ª
posición por equipos gracias a Pablo Suz, Kike Morales y Roberto Sahuquillo.

                                                              Acuatló Puçol
El acuatló de Puçol lo tenia en el calendario como un entrenamiento de calidad, y así fue.
Tome el mando de la carrera desde el principio con Moisés donde marcamos un registro de 6'00"
en el 2000 a pie, al entrar al agua Moisés quedo rezagado y puse un buen ritmo casi hasta el
final de la natación donde Pablo Suz me adelantó y conseguí ponerme a pies, la segunda
carrera fuimos juntos hasta el 1000 donde yo pege un pequeño cambio de ritmo y me escape,


Me quedo con el tiempazo de la primera carrera a pie y la buena natación, la segunda
carrera iba un poco mareado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario