sábado, 12 de mayo de 2012

Campeonato de España de Duatlon Contrarreloj por equipos ELITE

.
Día 21 de Abril, a las 14:00 partíamos desde Manises rumbo a Soria, donde al día siguiente
a las 11:26 teníamos la salida del Camp.de España contrarreloj por equipos, de manises
salíamos Víctor Candel, Luis Cornejo, David Olivares, José Borja y Yo, mas tarde
se subiría al coche Ramón Barrachina el 6º integrante para representar al Tragaleguas.org.

Después de un viaje sin paradas por así decirlo (paramos 2 min y casi me dejan en tierra)
llegamos al hostal, subimos las bicis, las maletas y nos fuimos a la reunión técnica donde
Felipe nos explico un poco como iría la carrera.
Seguido revisamos el circuito de bici (con el coche porque caía una que no era normal) y
nos fuimos corriendo a cenar y ver el clásico que tanto ansiaban Luis (Barça) y Jose
(Madrid).Finiquitada la cena y el partido con victoria para jose, fuimos al hostal que ya
era hora de descansar.

Por la mañana a las 8:30 estábamos desayunando Ramón, Víctor y yo, mas tarde bajaron Luis,
Jose y Oli, cuando acabaron fuimos hacia el estadio de los Pajaritos que tan buenos
recuerdos me daba, conseguí ser campeón de España de duatlon el año anterior.
Pasamos el control de chip y nos pusimos a calentar en bici y a falta de 20 minutos dejamos
las cosas en box y a correr.

3,2,1,YA, salimos controlando mucho, Víctor empujando a Luis y yo marcando un ritmo
constante, una transi rápida y a rodar en bici, un poco descontrolados al comenzar el 2º
segmento pero conseguimos organizarnos y así pasar al CN.Cordoba que salia 2' delante
de nosotros, no fuimos conformistas en ningun momento y llegaron los momentos clave, segunda
transi y a volar corriendo estabamos entre los mejores, con un 3er segmento complicado
para mi, nada mas salir me entro el mismo dolor que en Gandia, conseguí que se fuera
con la ayuda de David que me dio un empujoncito con sus ultimas fuerzas que me hicieron
volar hasta meta junto con Víctor,Jose y Ramón al que tuve que empujar en los últimos
metros.

El tragaleguas a falta de aprox. 15 participantes por salir nos pusimos primeros, al final
caímos hasta una muy merecida 9ª plaza y muy contentos por mejorar el 17º puesto aprox. del
año anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario