domingo, 22 de abril de 2012

Series Nacionales Gandia

En esta crónica no me voy a estender mucho ya que fue una carrera que no me salio como yo esperaba.


Domingo día 15 de abril tenia mi primer triatlon de la temporada, con muchas ganas de competir ya,
me subí al coche rumbo a Gandia, después de casi 1h de viaje, recojo los dorsales, los coloco y me
voy a calentar en bici y a pie.


La salida se retraso casi 30min y una vez en el agua todo empezó mal, una salida desde el agua, con
gente adelantada (vamos un caos), donde me dieron golpes hasta en el carné de identidad, una transi
muy rápida pero con un error (se me engancho el neopreno en la bota y me toco volver a dejarlo en el
cajón), y una bici muy muy rápida para poco a poco coger la cabeza de carrera, me hizo pagarlo luego
en la carrera a pie con un dolor abdominal, por el cual me tuve que retirar.


Me quedo con la gran bici que hice, el 1er parcial de Cadete y Júnior, ahora solo pensar en el
Campeonato de España de Duatlon contrarreloj por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario