viernes, 30 de marzo de 2012

Semana 21 "A Fuego"


Tras un principio de semana bastante malo, por culpa de la "cintilla", llego el jueves día
de sufrimiento por el test de 3000m corriendo, a pesar de las malas sensaciones por los
dolores salio un tiempazo 9'30", bajando mi propia marca personal que tenia en 2011, 9'47"
me vino de lujo para poder afrontar los dos días que me quedaban con un poco de motivacion,
el domingo tenia mi primera carrera del Circuito Rural caja donde tenia que darle puntos a mi
club (Tragaleguas.org).
El viernes no fue un día tranquilo a pesar de haber corrido el test el día anterior, ya que
tocaba rodillo, 4x8' a1 y a3, y luego por la tarde a La Calderona donde nadamos e hicimos
sesión de Spa, todo esto junto con los júnior que el domingo disputarían el Campeonato
Autonómico de duatlon en Petrer.
El sábado parecía que iba a ser un día mas calmado, salida de bici y a recuperar para la
carrera del domingo, salieron unos 75km, con la buena compañía de Vicente
Cuenca ,"El Indio".
Llego el domingo, tras descansar una hora menos por el cambio de hora, me levante con la
hora un poco ajustadilla, un buen batido de Formula 1 Sport de herbalife y pusimos
dirección Av.Primado Reig, a falta de 30min empiezo el calentamiento con David Aparicio
y me tomo mi Liftoff  que te pone las pilas para una carrera tan rápida como esta,
por su contenido de cafeína también de Herbalife, y nos juntamos con todos los Tragaleguas.
Para entrar al cajón de salida preferente A, Benito me deja su dorsal,
tras 5 minutos de espera, se da la salida.
Todos a correr, una salida de "locos" paso por el primer quilómetro a "Fuego" 3'03" y pienso
voy bien, aguantamos aquí, el segundo a 3'08" sigo llendo bien, el tercero y el cuarto
ya cambia la cosa y no va tan bien y el ultimo quilómetro un poco arrastras llegamos a
meta, el 3 del tragaleguas.org detras de Víctor Candel y David Aparicio, 27 de la general
primer juvenil con un tiempo de 17'26". Tras una media de 3'15" solo me queda que pensar
en regular en las salidas y seguir entrenando para las próxima competiciones.

PD: Perdonarme por esta semana de retraso, caótica ya os contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario