martes, 20 de marzo de 2012

Cronica de Fallas

Mi segunda entrada se la voy a dedicar a ese magnifico minipuente que he tenido por las fallas.
Aquí os dejo mis días...

Viernes dia 16:

A las 19:00 salida hacia Oropesa del Mar,donde nos quedamos un par de noches a dormir en casa de Pablo Suz
con sus padres,sus abuelos y con Rui Pablo.
Una vez llegados y  muy bien recibidos por sus abuelos estuve deshaciendo la pequeña maleta y haciendo planes con todos ellos
sobre los entrenamientos que haríamos en el fin de semana.
Tras llegar a ciertas conclusiones nos fuimos a la cama,nos esperaba un día duro al despertar.

Sábado día 17:

A las 9:00 de la mañana todos despiertos, preparados para desayunar y salir a correr, tocaba rodaje 40' suave,
una vez finalizado el desayuno, Pablo y yo salimos a correr en dirección La Concha una playa preciosa donde corríamos por el
paseo que nos llevaba desde el faro hasta el club náutico.
Al acabar los 40' Rui,los abuelos y los padres de Pablo esperaban en la playa con los neoprenos, después de un bonito rodaje
con unas vistas espectaculares al mar, no vendría nada mal un baño.

Ya eran sobre las 11:00 de la mañana ahí estábamos los tres  mirando el agua y  dispuestos ha hacer el entrene que tocaba
3x50m entradas,3x50m salidas,3x150m entradas y 3x150m salidas un entrene divertido pero a la vez duro.Al finalizar, se hizo
la hora de comer, donde cargamos las pilas para la salida de bici que nos esperaba.

Sobre las 15:30 habíamos quedado con un ciclista para que nos llevara al Desierto de las Palmas, donde tras unas paradas
por el pinchazo de Rui conseguimos coronar, es un puerto precioso, porque mientras que estas sufriendo tienes unas vistas
impresionantes al mar, tras una larga y peligrosa bajada cumplimos con el plan, salieron 50km aprox.

Mas tarde salimos a tomar un helado por el paseo, ¡Nos lo habíamos ganado!
A cenar y descansar.

Domingo dia 18:

Nos levantamos sobre las 10:00, desayunamos y fuimos a correr al paseo, tocaban 15' suaves 5' ritmo competición y 15'
suaves para soltar piernas, ahí es donde vinieron los primeros problemas del día, la cintilla me molestaba y corrí con
alguna pequeña molestia.
Mas tarde nos tiramos al mar a nadar sobre unos 500/700 m estaba helada, no es lo mismo las entradas que nadar seguido.

Después comida con todos, mas el padre de Rui que vino a por el y comimos todos juntos.

Finalmente hicimos las maletas y vuelta a casa, ahora tocaba descansar y disfrutar de los dos días que quedaban
de fallas,Nit del Foc, Cremà, día del Padre,...

PD: El próximo articulo se lo dedicare a mis patrocinadores.