jueves, 8 de noviembre de 2012

Inicio de temporada 2013


                                                   TEMPORADA 2013

Con estas lineas, os voy a introducir en lo que sera mi próxima temporada 2013.

Como muchos ya sabéis, este año lo voy a pasar en el CAR de Madrid, tras recibir la
beca de interno en la Residencia Joaquín Blume. Aquí es donde viviré todo este curso.
Los entrenamientos  los haré con el grupo de entrenamiento que hay becado con becas
tanto internas como externas. Para mi entrenar con esta gente es una pasada, compartir
entrenos con Fernando Alarza, Uxio Abuin, Richi y Vicente Hernandez, David Castro, Antonio
Benito, Rodrigo Gonzalez, y mi compañero de habitación Luis Gutierrez por parte de los
chicos y por parte de las chicas con Tamara Gomez, Ana Godoy, Michelle Flipo, Miriam
Casillas y Judit Saizar no tiene precio. Como entrenadores tendre a Guillermo Lopez,
Sergio de Torres, Antonio Oca, Javi Garcia y Benito de Torres.


Por otro lado, este año sigo con el Tragaleguas.org como club de en España, desde
aquí quiero agradecerles todo, lo que soy deportivamente soy gracias a ellos. Aunque me
haya venido a Madrid sigo con ellos para las pruebas nacionales y autonómicas. Este año
seguiremos dando guerra, siendo uno de los equipos de edad media mas baja de todos y
estando ahí arriba.( Por cierto mucho animo para Victor Candel que lo acaban de operar
del hombro, FUERZAS compañero pronto estarás dando guerra, lo se yo).



Tragaleguas.org





No hay comentarios:

Publicar un comentario