jueves, 18 de octubre de 2012

Series Nacionales Madrid - Casa de campo


 ¡ CAMPEÓN DE LAS SERIES NACIONALES DE TRIATLON CADETE !


El sábado día 6 de octubre, a las 9:00h se iba a disputar la ultima competición nacional
de la temporada 2012.

Sobre las 6:40h sonó el despertador,de un salto salí de la cama, ya nervioso perdido.Baje
al desayuno donde tuve que esperar 3/4 min a que lo abrieran, ya que hasta las 7:00h no
abren.Desayune y cogí las cosas de competir.

Sobre las 8:00h me junte con mis padres, y con un frío de muerte fui a hacer una vuelta
al circuito de bici. Al llegar, todo a box. Me dirijo hacia el pontón de salida donde me
pongo el neopreno. Decido no calentar, habrá que probar suerte.

Como siempre Felipe no llama, momentos de tensión. 1 minuto."Triatletas estáis a las
ordenes del juez de salida" seguidamente bocinazo de salida.

4/5 brazadas sin respirar, miro hacia la izquierda en paralelo a mi pero abriéndose hacia
la izquierda Joan Noguera, y a mi derecha se abre flecha guiada por Carlos Galisteo.
Me pongo a pies de Galisteo y llego sin problemas entre los 4 primeros a la 1ª boya,
hasta la siguiente me sobre pasa 1 mas y de la ultima  hasta el pontón dejándome casi
todas las fuerzas en ello paso a 2, consigo salir 4º del agua,(una de las mejores
nataciones de mi vida), transición larguísima como de costumbre en la casa de campo.
Y a la bici, parece que solo estamos Ignacio Gonzalez, Carlos Galisteo y yo. En Garabitas
nos cogen 2 mas por detrás y a la siguiente vuelta el grupo grande. Nadie quiere tirar.
Recuerdo las sabias palabras de Ricardo Hernandez - "Esto es España nadie tira en bici".
Es cierto parece una grupeta de globeros, todos tocándose hasta que hay caídas. Ultima
vuelta tiro bastante cojo sitio y me bajo 2º o 3º esta vez no me caigo, "bien". Transición
rápida de Ignacio y no tanto la mía. Salgo con fuerza, se que me juego mucho. Las series
nacionales. 1 km cambio fuerte. Me aguanta. Me pongo detrás. El marca el ritmo. Nos paramos
mucho. kilómetro 2,5 otro cambio, si lo descuelgo, ahora tirar fuerte con un ritmo
constante y llegara la ansiada victoria.Finalmente últimos 100 m a pesar de ser tan pronto me sorprende ver la gente que apoya día tras día el triatlon.



















(A la izquierda Ignacio y a la derecha Joan)

1º en esta carrera y con esto Campeón de las SERIES NACIONALES DE TRIATLON CADETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario